El domingo a las 20 en el pabellón amarillo de la 42° Feria Internacional del Libro, en Buenos Aires, se presentará "El asombroso libro de Zamba en las Islas Malvinas". Este libro-objeto, desplegable con ilustraciones de los personajes del reconocido canal Pakapaka, presenta a Zamba en un relato sobre los principales sucesos de la historia, recorriendo las Islas Malvinas a partir de 1767.

El libro fue coeditado por la Editorial de la Universidad Nacional de La Plata y la Editorial de la Universidad Nacional de Jujuy.