La Editorial de la Universidad Nacional de Jujuy se complace en anunciar la presentación del primer audio-libro: "Reflexiones desde la Psicología Social. Herramientas para transformar la realidad". Esta publicación fue realizada en primer lugar en formato clásico, impreso, conformando la colección "Libros de cátedra" de la EdiUNJu. Está dirigida por Patricia Mendoza y Natalia Ríos, docentes e investigadoras de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la UNJu.

La adaptación de la publicación al formato audio-libro tuvo como principal propósito el de la inclusión social, ya que le permite a personas ciegas o disminuidos visuales acceder a esas conceptualizaciones, recorridos y reflexiones que, desde la cátedra Psicología Social, se vienen realizando desde hace varios años.

El producto es el resultado de una serie de actividades colectivas, ya que participaron diversos sectores tales como UNJuProdis, docentes de la cátedra de Psicología Social, de los talleres de Producción Radiofónica (ambas carreras de la FHyCS, UNJu) y otros y otras colaboradores/as. Con este producto la EdiUNJu se convierte en la primera editorial jujeña en publicar un audio libro.

La obra será presentada el jueves 27 de abril del año en curso, a las 20 hrs, en el aula de Posgrado de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales, ubicada en Otero Nº 257 (segundo piso). La presentación se realizará en el marco de las Encuentro de Cátedras de Psicología de Universidades Nacionales que se desarrollan en esa misma institución, y estará a cargo de la Cátedra de Psicología Social, UNJuProdis, los Talleres de Producción Radiofónica y la EdiUNJu. El acceso es libre y gratuito, por lo que se invita tanto a la comunidad académica (docentes, estudiantes, investigadores y no docentes) como al público en general.

El texto original pero en formato digital (PDF) también se encuentra disponible para descarga gratuita en la sección "Descargas", haga click aquí.

Datos técnicos del audio-libro:

• ISBN: 978-950-721-513-1
  • Año: 2016
  • Título: Reflexiones desde la Psicología Social
  • Directoras: Patricia Mendoza y Natalia Ríos
  • Editorial: Editorial de la Universidad Nacional de Jujuy (EdiUNJu)