La Editorial de la Universidad Nacional de Jujuy participará de la 43ª Feria Internacional del Libro de Buenos Aires (FILBA), la que se desarrollará del 27 de abril al 15 de mayo del año en curso en el Predio Ferial La Rural de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La presencia de la EdiUNJu se concretará con su participación a través de la Librería Universitaria Argentina (LUA) en el marco de la Red de Editoriales de Universidades Nacionales de la Argentina (REUN), con una importante exhibición de títulos. Además participará del Stand Expositivo oficial de la Provincia de Jujuy, en donde también se podrán encontrar obras publicadas por esta editorial.

Entre los títulos que estarán disponibles se encuentran las novedades editoriales y otros textos que se corresponden con un amplio abanico disciplinar, pasando por las ciencias sociales, las humanidades y las matemáticas. Quien recorra los espacios citados, en la FILBA, tendrá la posibilidad de adquirir:

• La Rueda Coplera. Investigación con el sistema procesual de ejecución. Autor: Marcelo Fortunato Zapana.
  • Ecuaciones Diferenciales y Análisis en Varias Variables. Autor: Gustavo Lores.
  • Antropolocales. Estudios de Antropología en Jujuy. Compiladores: Arrueta; Fernández; Peralta; Rivero.
  • Funcionamiento de la justicia penal y formación de los sistemas penitenciarios en Jujuy (1810-1867). Autor: Martín Alvarado (Póstumo).
  • Léxico religioso. En documentos notariales del Jujuy colonial. Directora: Ana Postigo de De Bedia.
  • Semiótica y Organizaciones. Aplicaciones de operaciones en el estudio de la comunicación organizacional interna. Autor: Carlos González Pérez.
  • Historia de la comunicación en Jujuy. Aproximaciones a las primeras experiencias mediáticas, a partir del modelo de propaladora. Autor: Marcelo Brunet.
  • Wak'as, diablos y muertos: alteridades significantes en el mundo andino. Compiladores: Bugallo y Vilca.
  • Entre otros títulos.