A los zapatos les faltaba brillo y otros cuentos, entremeses y relatos

2014 - Albarracín

A los zapatos les faltaba brillo y otros cuentos, entremeses y relatos

Un libro para deleitarse, conocer, a veces reír y, por sobre todo, pensar...
El autor reflota en la madurez de su vida los episodios, cuentos, relatos, tatuados en su mente perceptiva y su espíritu profundamente susceptible a las emociones, que poco a poco constituirían las bases del escritor.

Es un libro que invita a pensar porque los juicios, las conclusiones de la mayor parte de sus páginas, sugieren comparar con nuestras propias conclusiones, aceptar o disentir con la mirada del autor, retrotraernos a los tiempos que incluyen los hechos, el entorno en que se desarrollaron, el sentimiento que provocaron.

Con suave ironía critica sucesos que a todos nos conmueven, nos transmite su pensamiento y sus esperanzas, convirtiendo un libro de relatos, anécdotas y cuentos en algo mucho más elevado. No faltan las citas de autores trascendentes, tal como corresponde a alguien que pertenece al mundo de las letras, con vocación y acierto, confirmando las palabras del escritor Héctor Tizón: “..., nada de lo que he escrito hasta ahora es irreal; todo ha sucedido alguna vez, en alguna parte, aquí mismo”.

• Autor: Jorge Eraclio Albarracín
  • ISBN: 978-950-721-495-0