wrapper

La Editorial de la Universidad Nacional de Jujuy (EDIUNJu) reabre una convocatoria destinada exclusivamente a docentes y equipos de cátedras para la presentación de propuestas de publicación de libros que estén diseñados como material bibliográfico para el dictado de las materias de las distintas carreras de las cuatro Facultades de la UNJu.

EDIUNJu pretende dar continuidad al desarrollo de la Colección Editorial denominada “Libros de Cátedra” que actualmente cuenta con tres libros en proceso de edición y cinco títulos publicados en los últimos años, vinculados con las cátedras de Epistemología, Psicología Social, Zoología Agrícola y Ecuaciones Diferenciales.

En este marco, EDIUNJu firmará actas acuerdo con todas las Facultades de la UNJu en las que se asumirá el compromiso de garantizar acciones de comunicación a fin de promocionar la convocatoria, realizar charlas informativas sobre las bases y condiciones para la comunidad docente, desarrollar talleres especializados de edición y asesorar a autores/as que se sumen a la convocatoria.

Los equipos de cátedras y docentes interesados en participar de la convocatoria deberán presentar producciones originales, de autoría individual o colectiva. Estas podrán adquirir diversos formatos: compilaciones con versiones libres y sintéticas de fuentes bibliográficas, desarrollos teóricos que aporten nuevas miradas en el debate académico, manuales técnicos, cuadernos de ejercicios para el uso áulico, material didáctico, etc.

El objetivo central de esta colección es poner a disposición de los/as estudiantes los conocimientos de las diversas áreas disciplinares a partir de libros que puedan adquirirse a un costo accesible. Asimismo, los textos podrán descargarse de manera libre y gratuita desde el sitio web de la Editorial Universitaria.

Primera instancia de presentación de propuestas de publicación: hasta el 10 de diciembre de 2018.

Consultas sobre la convocatoria: podrán realizarse de manera personal en la EDIUNJu, Avda. Bolivia Nº 1685, vía telefónica al 0388-4221511 o por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..