Avda. Bolivia N° 1685 1° Piso B° Los Huaicos 388-4399490 editorial@unju.edu.ar

Revisión

Escrito por Editorial UNJu

Nuestra experiencia como docentes de Zoología Agrícola nos permite valorar la importancia de esta obra Zoología Agrícola. Los insectos: una mirada desde las ciencias agrarias. Primera Parte, que consideramos indispensable, principalmente, para los estudiantes de la carrera de Ingeniería Agronómica y, también, para quienes cursan carreras afines, egresados y docentes que quieran incursionar en el mundo de los insectos y su relación con los ecosistemas agrícolas y forestales.

El objetivo de este trabajo es ofrecerles una herramienta útil y complementaria a la Guía de Trabajos Prácticos, con un enfoque integral, claro y sencillo que les facilite la incorporación de conceptos básicos y el desarrollo de un nuevo y fascinante lenguaje zoológico. En estas páginas brindamos contenidos actualizados que les permitirán a los alumnos hacer más ameno el estudio de esta asignatura.

Dirección:Avda. Bolivia N° 1685 1° Piso B° Los Huaicos
Email: editorial@unju.edu.ar