Categoría: Descargas
ISBN: 978-950-721-505-6

Visitas: 41

Este libro intenta ser una herramienta más para ayudarlos a sostenerse, a quedarse en nuestra Facultad. Queremos que se sientan recibidos, atendidos, cuidados.

Estamos en un mundo en el que sufrimos de indiferencia, y ¿qué es la indiferencia? Es el no reconocimiento de las necesidades del otro; y somos seres que necesitamos de las otras personas, necesitamos vínculos de sostén. Queremos ayudarlos a quedarse para que aprendan y para aprender de ustedes.

Es la primera vez que esta cátedra realiza una publicación con el objetivo de organizar los conceptos para facilitarles el encuentro con algo bastante escaso en nuestras aulas, un libro. Hoy la economía nos somete a los papeles díscolos, separados, a veces anónimos que son las fotocopias. Los autores tirados por ahí, dejan de ser personas reales, que vivieron o viven, y pasan a ser “la fotocopia dice”. Por tanto, es importante esta oportunidad que nos da Ediunju, nuestra editorial; la editorial de nuestra Universidad, de nuestra provincia. Es una oportunidad de crear, y sentir orgullo por lo producido.