Categoría: Descargas
ISBN: 978-950-721-605-3

Visitas: 42

En la formación profesional de un Ingeniero Agrónomo, resulta imprescindible el conocimiento de los factores responsables de pérdidas de productividad agrícola a fin de poder realizar un control adecuado, para ello se debe entender la relación de las Plagas que causan pérdidas económicas en diferentes cultivos, poder reconocerlas y valorar los daños que ocasionan.

En el programa de la Asignatura Zoología Agrícola se hace un doble ordenamiento de los animales de interés agrícola: Uno Taxonómico y otro de Plagas por Cultivo, con el objeto de facilitar la Enseñanza que se imparte al alumno, profundizar su conocimiento específico sobre los organismos de interés agrícola y lograr una visión más agronómica.