Avda. Bolivia N° 1685 1° Piso B° Los Huaicos 388-4399490 editorial@unju.edu.ar

APERTURA DE LA CONVOCATORIA PARA PUBLICAR “LIBROS DE CÁTEDRA”

Del 28 de agosto al 29 de diciembre

La Editorial de la Universidad Nacional de Jujuy (EDIUNJu) abre la convocatoria destinada exclusivamente a equipos de cátedra y docentes de la UNJu.

El proyecto “Libros de Cátedra” tiene como objetivo promover el desarrollo de materiales teóricos de las asignaturas correspondientes a las distintas carreras que componen nuestra Casa de Altos Estudios. De esta manera, se busca no solo promover el desarrollo científico y teórico de material propio y original, sino también facilitar el acceso al conocimiento de nuestro alumnado de una manera democrática y gratuita.

Dicho proyecto resulta importante, en primer lugar, porque estos libros serán escritos por nuestros profesionales universitarios, es decir, por expertos en las respectivas áreas, quienes, además, proporcionan, a través  de los  mismos, información precisa y actualizada sobre los conocimientos dictados en las diferentes asignaturas que se imparten en la UNJu; en segundo lugar, porque los libros están diseñados específicamente para su uso en el aula y, por lo tanto, estarán organizados y redactados de manera clara y concisa para facilitar el aprendizaje. En este sentido, el equipo técnico de EDIUNJu, acompaña a los docentes de la UNJu brindando charlas informativas donde se exponen los lineamientos de la convocatoria y se busca despejar las dudas e inquietudes que se presenten.

Por consultas dirigirse a EDIUNJu, sito en calle Av. Bolivia 1685, del Bº Los Huaicos o comunicarse a los siguientes contactos de lun. a vier. de 08 a 13 hs.:  E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / Cel.: 388-4399490

Dirección:Avda. Bolivia N° 1685 1° Piso B° Los Huaicos
Email: editorial@unju.edu.ar