Nos reunimos con docentes de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNJu para proyectar acciones tendientes a la realización de los primeros “Libros de Cátedra”.

El encuentro tuvo lugar en la Facultad de Ciencias Económicas (Alvear 843) y asistieron el coordinador de la Editorial de la Universidad Nacional de Jujuy, Dr. Marcelo Fernando Sadir, acompañado de la Lic. Maria Cecilia Postigo; el Prof. Jorge Soria, docente de la cátedra Tecnologías de la Información, para la carrera de Contador Público Nacional y  el Prof. Eliseo Rueda, docente de la asignatura Impuestos 1 de dicha facultad.

Desde EDIUNJu seguimos impulsando y acompañando a nuestros docentes en la producción de material bibliográfico pertinente, significativo que sirve como herramienta de aprendizaje y conocimiento, todo ello, destinado a la comunidad universitaria y al público en general.

📌 Por información comunicarse de lunes a viernes de 08 a 13 Hs. a los siguientes contactos:

➡️ Cel.: 3884399490 (llamadas y WhatsApp).