VISITA DE NUESTROS AUTORES

Hoy recibimos la visita de uno de nuestros autores, el Prof. Jorge Eraclio Albarracín, quién publicó por EDIUNJu dos obras destacadas: "A los zapatos les faltaba brillo y otros cuentos, entremeses y relatos” (2014) y “Aquí se murió de olvido” (1976).

El primer título está disponible para su adquisición en Librería Universitaria, mientras que el segundo, se encuentra agotado.
En su visita por nuestro punto de venta, Albarracín, refirió con gran emoción que las obras fueron publicadas en la época que Néstor Groppa , nuestro primer Secretario de Publicaciones , estaba a cargo (1988-1994) . Al rememorar el trabajo realizado , agregó lo siguiente: “A los zapatos le faltaba brillo y otros cuentos… es un libro de relatos de Jujuy, que posee tanto cuentos reales, en el sentido de la invención del cuento, como así también la famosa historia ficcionada de Tizón. Los relatos que allí se encuentran forman parte de mi historia personal”, reflexionó.

¡Gracias por su visita, Prof. Jorge Albarracín!

Te invitamos a visitar nuestro local de ventas al público ubicado en Avda. Bolivia 1685, planta baja del B° Los Huaicos. Horarios de atención de lunes a viernes de 08:00 a 13:00. Por consultas, comunícate al 388-4399490 (WhatsApp).